TELF: 985 327 648

VETERIANRIO GIJON

Clínica veterinaria en Gijón

Servicios de nuestra clínica veterinaria en Gijón. Asistencia veterinaria

clínica veterinaria en GijónNuestra clínica veterinaria en Gijón es el lugar perfecto, en el que tu mascota se sentirá sana y segura.

En Asturcón trabajamos por y para el bienestar de tus mascotas, para lo que ponemos a tu alcance la más completa oferta de servicios veterinarios en Gijón. En nuestra clínica veterinaria en Gijón velamos por la salud de perros, gatos y otros pequeños animales de compañía, con diagnósticos precisos y un seguimiento permanente de cada caso. Estamos al tanto de la evolución de los pacientes, controlamos sus períodos de vacunación y las desparasitaciones, entre otras actuaciones.

Para todos los que formamos parte de Asturcón lo más importante es conseguir que las mascotas se encuentren siempre en las mejores condiciones. A ello dedicamos todos nuestros esfuerzos, con atención integral y formación continua. En nuestra clínica veterinaria en Gijón contamos con medios propios de asistencia, a fin de poder prestar en todo momento la atención que cada paciente necesita. Y todo con precios que puedes permitirte.

En Asturcón te ofrecemos atención integral para pequeñas mascotas, con servicios variados de consultas, desparasitaciones y vacunaciones. Tu mascota estará más sana y feliz gracias a nuestro equipo de profesionales. Además, somos de los pocos en Gijón que estamos especializados en la asistencia a animales exóticos en Gijón.

SERVICIOS VETERINARIOS DE ASTURCÓN:
  • Análisis clínicos (sangre, orina y heces)
  • Cirugía veterinaria
  • Consulta veterinaria
  • Desparasitaciones
  • Diagnóstico por imagen (radiografía, electrocardiografía, ecografía y endoscopia)
  • Esterilizaciones
  • Hospitalización
  • Identificación mediante microchip
  • Prevención antiparasitaria interna y externa
  • Prevención vacunal
  • Pruebas diagnósticas