Plaza de la Habana, 4 Bajo derecha - Gijón, 33212, (Asturias)

985327648

616 034 301

Veterinaria Asturcon en Gijón

Clínica veterinaria en Gijón

En nuestra clínica veterinaria ofrecemos la mejor asistencia médica a vuestras mascotas. Estamos en Gijón

Clínica veterinaria en Gijón

En Asturcón trabajamos por y para el bienestar de tus mascotas, para lo que ponemos a tu alcance la más completa oferta de servicios veterinarios. En nuestra clínica veterinaria en Gijón velamos por la salud de perros, gatos y otros pequeños animales de compañía, con diagnósticos precisos y un seguimiento permanente de cada caso. Estamos al tanto de la evolución de los pacientes, controlamos sus períodos de vacunación y las desparasitaciones, entre otras actuaciones.

Nuestra clínica veterinaria en Gijón es el lugar perfecto, en el que tu mascota se sentirá sana y segura

Para todos los que formamos parte de Asturcón lo más importante es conseguir que las mascotas se encuentren siempre en las mejores condiciones. A ello dedicamos todos nuestros esfuerzos, con atención integral y formación continua. En nuestra clínica veterinaria en Gijón contamos con medios propios de asistencia, con el objetivo de poder prestar en todo momento la atención que cada paciente necesita. Y todo con precios que puedes permitirte. Antes de venir con tu mascota a conocernos, te recomendamos que primero nos llames o envíes un correo electrónico y así podamos confirmar juntos el día y la hora de la visita. Esta es la forma de garantizar una asistencia de calidad, sin esperas innecesarias y centrada siempre en el bienestar de la mascota.

Nuestro centro veterinario cuenta con medios propios de asistencia, por lo que garantizamos la rápida actuación en los casos que requieren asistencia de urgencia. Atendemos a todo tipo de pequeñas mascotas y animales de compañía, incluyendo las especies exóticas. No hay muchos centros en los que atiendan a este tipo de animales y en Asturcón damos la bienvenida a cualquier tipo de paciente.

En nuestra clínica veterinaria en Gijón te ofrecemos atención integral para pequeñas mascotas, con servicios variados de consultas, desparasitaciones y vacunaciones. Tu mascota estará más sana y feliz gracias a nuestro equipo de profesionales. Además, somos de los pocos en Gijón que estamos especializados en la asistencia a animales exóticos en la ciudad.

VETERINARIOS EN GIJÓN

Pide cita en nuestra clínica veterinaria y haz que tu mascota disfrute de una vida saludable, feliz y contenta. Nosotros nos encargamos de su bienestar.

Contactar con la clínica