Plaza de la Habana, 4 Bajo derecha - Gijón, 33212, Asturias

Veterinaria Asturcon en Gijón

Servicios veterinarios en Gijón

En Asturcón ofrecemos a tu mascota la mejor asistencia y servicios veterinarios de primera calidad. Ven a conocernos a Gijón

En Asturcón ofrecemos a tu mascota los mejores servicios veterinarios en Gijón que incluyen todos aquellos tratamientos y pruebas que puedan necesitar para un correcto y rápido diagnóstico. Para nosotros la salud y bienestar de los animales es lo primero y, por eso, nos preocupamos y velamos para que se encuentren en un perfecto estado. En este sentido, las revisiones periódicas tienen una importancia fundamental, ya que son las que nos permiten anticiparnos y prevenir cualquier proceso.

Ofrecemos un servicio de revisiones periódicas, consultas veterinarias y urgencias

Sin embargo, somos conscientes de que no todas las enfermedades se pueden prevenir y que los accidentes ocurren y, en estos casos, también ofrecemos a tu mascota una rápida actuación. Primero realizamos las pruebas que sean necesarias para hacer un diagnóstico preciso y, una vez obtenidos los resultados proponemos las alternativas disponibles. Perros, gatos, aves, pequeños roedores y reptiles son los principales pacientes que recibimos cada día en nuestro centro. Si quieres conocer todos los servicios veterinarios que ponemos a tu disposición en nuestra clínica de Gijón, pide cita previa.

SERVICIOS VETERINARIOS DE ASTURCÓN

Análisis clínicos (sangre, orina y heces)
Cirugía veterinaria
Consulta veterinaria